🏦 10% de descuento con transferencia | 3 cuotas sin interés 💳

Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizo una compra en Churipaika?

  1. Seleccionás el producto que querés comprar y lo agregas al carrito de compras. Si querés comprar más de un producto, podés seguir navegando y sumás al carrito todos los productos que quieras!  
  2. Cuando ya elegiste todos los productos que quieras comprar, vas al carrito y elegís la opción: "Iniciar Compra"
  3. Completá tus datos de contacto,  seleccionás el método de pago y de envío, y listo la compra.
  4. Una vez acreditado el pago, despachamos tu pedido al domicilio que mencionás en tus datos de contacto


Revisá tu mail, ya que allí llegará toda la información de tu compra.


¿Cómo maneja los envíos Churipaika?

Realizamos envíos a todo el país por CORREO ARGENTINO.

Cuando despachemos tu compra, recibirás un mail con el número de envío para que puedas realizar el seguimiento en la web del correo www.correoargentino.com.ar

El costo del envío corre por cuenta el cliente en todos los casos.


⚠️ Si elegiste envío a sucursal, son 5 días que tienen el paquete una vez que llega. Luego es retornado hacia nosotros

⚠️ Si elegiste envio a domicilio, van a pasar una sola vez. Si no estás, te dejaran una nota y el pedido lo podrás retirar en la sucursal que tengas mas cercana. Lo dejarán 3 días, sino será retornado hacia nosotros.


¿Como puedo abonar mi compra?

Podes hacer el pago online con tarjetas de crédito, débito o efectivo en puntos de pago a través de MERCADO PAGO. 

También podés realizar una transferencia bancaria a la cuenta indicada si elegís esta opción. Una vez que la realices, tienen que enviar el comprobante a churipaika@gmail.com y así poder armar el pedido y enviarte el seguimiento.

Al confirmar la recepción del dinero, procederemos al envío de tu compra. 

Mi carrito